domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 15. Dame un beso.

-La fiesta, para que sea una sorpresa, la podríamos celebrar pasado mañana por la noche.
Todos asintieron y se formó un barulló, ya que cada uno decía su opinión. Bueno yo la mia ya la había dicho y empezaba a refrescar. Por lo que opté por meterme en la casa.
Cuando entré Zayn y Ángela estaban en el salón terminando de ver una película. Demasiado juntitos en mi opinión, Ángela apoyada en el hombro de Zayn y él con el brazo por encima de ella. Estaban tan concentrados que ni siquiera me habían oído entrar…
-Hola-me miraron.
Al menos se habían dado cuenta de que estaba ahí.
-Hola- Dijo Ángela.
Me quedé como una tonta esperando el “Hola” de Zayn, pero él no dijo nada, se limitó a ver la película.
-Voy a la cocina ¿queréis algo?
No contestaron. ¿Qué les pasaba? Bueno al fin y al cabo no era asunto mio ¿no?.
Fui a la cocina y me eché un vaso de agua, tenia la garganta seca. Me vibró la blackberry. La miré tenía un WhatsApp de mi hermana:
<Iret, que me ha dicho mamá que estás en Londres con los chicos de One Direction. ¡¡No me lo puedo creer!! Yo necesito una foto para creerte ;) Pásatelo genial. Te quiero (L) >
Hay donde tenía la cabeza no había avisado a mi hermana… Bueno no pasaba nada ella tampoco me avisó cuando se fue a estudiar a Italia. Ya hacía dos años de esto, pero me acuerdo de que cuando me enteré no me hizo nada de gracia.
Tenía que contestarla al mensaje.
<Nadia. Si si en Londres con One Direction. Ya sabes mi sueño hecho realidad. Ya me haré alguna foto. TeQuiero <3 )
Se lo envié, seguro que no tardaría mucho en contestar, Nadia estaba demasiado viciada a esto de las nuevas tecnologías.
Dejé el vaso en a encimera y mientras alguien me agarró desde atrás por la cintura.
-¿Qué haces pequeña?
Oh era Liam tan amable como siempre.
-Beberme un vaso de agua y hablar con mi hermana-Me acordé de que quería una foto
para demostrarla que estaba con One Direction-. Oh Liam me viene de perlas que estés aquí no te muevas.
-Pero ¿por qué?
-Shh hazme caso anda-Encendí la cámara del móvil y nos hice una foto-.Ya está, solo quería una foto.
Le sonreí.
-Am entonces vale-Me devolvió la sonrisa-. ¿Para que es la foto?
-Para demostrarle a mi hermana que estoy con vosotros.
Le envié la foto a mi hermana añadiendo un comentario:
<Ves como estoy con One Direction y con tu favorito Liam ^.^>
Liam me quitó la blackberry de las manos.
-A ver que la has puesto-Lo miró e hizo una mueca-. No entiendo lo que pone.
-Normal, esta en español.
Cuando le dije esto salió de la cocina con mi móvil, al minuto volvió y dijo:
-Ya sé lo que pone.-Dijo en tono burlón.
-Claro te lo ha dicho Niall.
-Exacto, pero también me ha dicho lo que te ha contestado tu hermana.-Dijo con aire de superioridad.
Si ya lo decía yo mi hermana esta demasiado enganchada a esto del WhatsApp.
Me acerqué a Liam y estiré e brazo para coger el móvil. Liam no me dejó.
-Venga no seas malo dámelo.
-Con una condición.-Sonrió pícaramente- Dame un beso en la mejilla y te lo doy.
-Hay que ver lo que hay que hacer por conseguir tu propio móvil-sonreí tímidamente y e di el beso-. Listo y ahora mi móvil.
-Hay que mona eres. Anda toma tu móvil.
Mire el WhatsApp:
<Que fuerte, con Liam. Ni se te ocurra tocarlo que es mío jaja. Te Quiero Tonta>
-Vale mi hermana está zumbada.
-A mi me parece muy graciosa… Por cierto ¿Cuántos años tiene?
-Graciosa jaja, eso es que no la conoces tu bien. Tiene 20 años pero parece que tiene 5.
Ambos nos reímos y fuimos al salón. Allí estaban ya todos. Louis tenía el teléfono en la mano, estaba pidiendo unas pizzas para cenar. La verdad no tenía mucha hambre pero bueno.
-Iret, que simpática que es tu hermana.-Dijo Niall sonriente.
-¿Quién Nadia?-Preguntó mi prima sorprendida.- Simpática, cuando quiere.
-Pues con el mensaje que le ha enviado a Iret si.
-Claro Liam, te parece simpática porque ha dicho que eres suyo.-Dije de cachondeo.
-Pues claro.
Todos nos reímos. Me resultaba muy agradable estar en esta casa con One Direction.
A los veinte minutos llegaron las Pizzas las pusimos en la mesa y nos sentamos a cenar, pero en distintos sitio de donde habíamos comido. Ángela se sentó en el sitio en el que yo había comido entonces yo me senté al lado de Marina y a mi otro lado se acopló Louis solo para hacerme de rabiar. Los demás se sentaron como quisieron.
-A ver ¿tiene la niña algún otro problema con las pizzas ahora?
-Pues siento decirte Harry, que si jaja. No a ver esto no es serio es simplemente que solo me gusta la de jamón y queso.
-Ah bueno entonces no es tanto.-Dijo Harry risueño.
-Claro que no.
-Y bueno chicas ¿Qué os ha parecido el día?-Dijo curioso Niall.
-¿El día o vosotros?-Preguntó Ángela.
-Todo en general.-Comentó Zayn.
-El día… ¡Agotador!-Prácticamente lo grité.
-Vosotros personas maravillosas, valéis mucho chicos.-Ángela los puso como dioses.
-Bueno eso no os lo creáis mucho eh-Bueno a ver que iba a decir mi prima ahora…-. A mi me habéis parecido unos cachondos y excesivamente cariñosos.
-Para gustos los colores…-Protestó Ángela.
-Pues eso lo que yo decía…
Empezaron una discusión de la cual decidí pasar. Estaba demasiado cansada asique me lavé los dientes, me puse mi pijama cortito de Mikie Mouse y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario